les vengo a mostrar este post con las partes que constan una pc muy bien detalladas por mi para que todos las entiendan.
El Post me tomo tiempo, asi que espero que aprecien el esfuerzo y le ayude a algunos
Bueno empezemos, Espero que les guste
Empecemos con el DISCO DURO
El disco duro es el que almacena la información usada en el pc, Hay de diferentes Capacidades y velocidades
Seguiremos con la MEMORIA RAM
La memoria ram son chips que almacenan temporalmente datos de programas que usas en la pc.
La cantidad de memoria que tengas influye Bastante el la velocidad de tu PC
El Post me tomo tiempo, asi que espero que aprecien el esfuerzo y le ayude a algunos
Bueno empezemos, Espero que les guste
Empecemos con el DISCO DURO
El disco duro es el que almacena la información usada en el pc, Hay de diferentes Capacidades y velocidades
Seguiremos con la MEMORIA RAM
La memoria ram son chips que almacenan temporalmente datos de programas que usas en la pc.
La cantidad de memoria que tengas influye Bastante el la velocidad de tu PC
Otra cosa muy importante es EL PROCESADOR
El procesador, el cerebro del computador, es una de las partes mas importantes e Influyente de la velocidad del PC.
El procesador es un chip encargado de procesar los datos e instrucciones del PC.
Los COOLERS
El cooler es una parte esencial del pc, ya que es el que nos brinda la ventilacionpara el sistema interno.
Ahora con las TARJETAS DE SONIDO
La placa de sonido, su funcion es la reproduccion del sonido, entrada o grabacion desde el pc.
Los USB
Bueno como todos sabemos, las entradas USB son entradas para comparir informacion almacenada en pendrives, camaras, etc....
Seguimos con la PLACA MADRE
La placa madre, es la que aloja las partes del computador como la memoria ram, procesador,tarjeta de video, etc...
Ahora el LECTOR DE DVD/CD
Esta unidad sirve para leer dvd's o cd's.
La
velocidad del gravador depende de dos factores: La taza de
transferencia de datos 16X, 24X, 48X..(a más X, mayor velocidad) y el
tiempo de acceso
Otra parte es el GABINETE
El
gabinete consiste en alacenar todas las partes interiores del PC, los
gabinetes se diferencias en Los ventiladores y Diseños y se encarga de
ventilar en computador
gabinete consiste en alacenar todas las partes interiores del PC, los
gabinetes se diferencias en Los ventiladores y Diseños y se encarga de
ventilar en computador
La FUENTE DE PODER
La funte de energia es la encargada de suministrar la energia necesaria para todas las partes del computador
Y por ultimo una de las partes mas importantes para mi la TARJETA DE VIDEO
Las
tarjetas de video, que generalmente se conectan en una ranura PCI,
traen su propia memoria llamada memoria de video, la cantidad de memoria
influye en la velocidad en aplicaciones y otros..