¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet claro prepago GUATEMALA GRATIS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet claro prepago GUATEMALA GRATIS Empty internet claro prepago GUATEMALA GRATIS Vie 19 Ago 2011, 3:22 pm

REXTORS3

REXTORS3
@ntStar
@ntStar

bueno tengo tiempo de no postear aqui en el sitio y hoy que por suerte no tengo nada que hacer les dejo este magnifico tutotial y espero que los agradescan

lo que hoy les traigo es un tutorial para tener ¡¡¡¡internet gratis¡¡¡¡¡¡ si absolutamente gratis y sin pagarle nada a nadie jaja se oye fascinante verdad pues creanlo me costo mucho hayarle el modo pero lo logre y hoy se los dejo a un muy buen precio jaja son bromas si vendo el tutorial mi amigo sheidelp me va matar jaja es otra broma

pues sin mas que hablar ahi les va

primero lo ke tienen ke hacer es comprar una tarjeta de 11 de claro pues ya no hay de diez o si prefieren una recarga electronica de 10
y como es costumbre mandar el numero de la tarjeta al 323 y mandar una hora para que la habiliten al 313 pues ya habilitada pueden entrar a internet pero esta fue la ultima vez que pagaron pues ahi les va el truco

descargen el gestor de descarga MIPONY aqui se los dejo http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe

despues instalenlo y busquen en la internet una infinidad de cosas para descargar mejor si en de megaupload

y aqui esta el secreto cuando se acabe sus hora de internet ke pagaron y habilitaron seguiras conectado pues estas descargando y puedes seguir navegando todo lo que quieras

despues desconectas el modem y cuando te quieras conectar solo inicia mipony y el software del modem

internet claro prepago GUATEMALA GRATIS Moz-screenshotinternet claro prepago GUATEMALA GRATIS Moz-screenshot-1

y wala tendras internet gratis de por vida jaja

espero sus comentarios y agradecimiento

ATTE: REXTORS

Urjetro

Urjetro

Que onda fijate que tengo dudas al respecto, tengo que navegar solo con el gestor mipony y al iniciar tengo que poner a descargar antes de conectar mi modem, es por eso que tengo que tener una infinidad de descargas, me gustaria que fueras un poco especifico con el procedimiento, se agradece el aporte cheers

REXTORS3

REXTORS3
@ntStar
@ntStar

mira conecta el modem y despues cuando ya estes navegando ponte a descargar y asi pasa tu hora y wala ya tenes internet ilimitado gratis

Urjetro

Urjetro

Gracias voy aintentar de nuevo, y te cuento como me fue

Sheidelp8

Sheidelp8
Admin
Admin

yo lo he probado y si funciona correctamente pense que era mentira jejejej pero bueno tengo un modem de 256kbps y me descarga a 48kbps y pasa mi hora y todo bien sigue descargado

http://rasenkai.blogspot.com/

6internet claro prepago GUATEMALA GRATIS Empty Re: internet claro prepago GUATEMALA GRATIS Miér 23 Nov 2011, 2:30 pm

Urjetro

Urjetro

creo que esto funciona con el modem Huawei yo tengo el Modem ZTE MF626 y pues no jala sigo probando buena onda hay si funciona les cuento

REXTORS3

REXTORS3
@ntStar
@ntStar

bueno mi admin para que veas qe si es verdad jajajaja saludos SHEIDELP y pronto subire algunos trucos mas XD

yoniruiz1

yoniruiz1

Hola
funciona con Moden Huawei 153
y con 10 te da un dia de internet

https://www.facebook.com

REXTORS3

REXTORS3
@ntStar
@ntStar

que bien a disfrutar de internet gratis e ilimitado xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.