¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Texto a voz

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Texto a voz Empty Texto a voz Jue 17 Feb 2011, 8:25 am

REXTORS3

REXTORS3
@ntStar
@ntStar

Hola de nuevo, aqui les traigo este excelente software para convertir cualquier texto a voz.
Texto a voz SpaceY lo mejor es que les incluyo la
voz en español "Loquendo de Jorge". que es a mi parecer la mejor que
existe, ademas ocupa super poco (en relacion a las AT&T que ocupan
un cd entero) esta solo ocupa +- 30mb.



Ademas incluyo el Speak Aloud 2.0 para pasar cualquier texto en PDF, RTF, TXT, HTM... a audio.
tambien trae la opcion monitorear el portapapeles o como se llame. para que asi con solo copiar el texto, ya sea en internet, word, o en donde sea que se pueda seleccionar y copiar texto, lo leera enseguida.
Principalmente este programa es para pasar un libro a mp3, wav, ogg, wma, vox, au, aiff, mp4, flac, swf..
obviamente usando la voz loquendo que se instala aparte.





Megaupload



Rapidshare


Crack


1


2


3


PD: a los que le interesa saber las voces Loquendo cuestan +- 1500 euros, asi que hay tienen otra razon para bajarlo.

si al probarlo una ves instalada la voz les sale un error instalen el archivo "arreglar error windows.exe"
el "loquendo sapi51.msi" nose pa' que es pero por si acaso sirviera lo pongo.


voces extras


francisca (chile)













[color:58b5=#888]








2Texto a voz Empty Re: Texto a voz Jue 17 Feb 2011, 10:19 am

Sheidelp8

Sheidelp8
Admin
Admin

ajajaja si se ve bueno a probar

http://rasenkai.blogspot.com/

3Texto a voz Empty Re: Texto a voz Sáb 19 Feb 2011, 2:37 pm

Noah_Akatsuki13

Noah_Akatsuki13

moshimoshi chicos!!! veréis, estoy buscando un conversor de texto a voz de la serie de naruto, en especial me interesan los personajes de Neji, Deidara,Orochimaru, Tsunade e Itachi Uchiha, pero si me podeis proporcionar alguno que contenga las voces de casi todos los personajes del Shippuden,me ayudaríais mogollón, yo soy mazo torpe y no encuentro nada.
Arigatô!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.