Semanas atrás volvía a sonar el nombre Funes Mori, supuestamente había una oferta por el dinero que quería Passarela (que hasta el momento no llego nada) y se hizo conocer públicamente que el Benfica había vuelto a interesar y había hecho la misma oferta de 8,5 millones de euros.
Hasta ahora nada malo... , pero las malas noticias llegaron ayer a la noche, cuando en la página oficial del Benfica, lo acusan a el presidente de River de inventar nuevos acercamientos del Benfica para aumentar el precio del jugador.El club Portugués, afirma que la incorporación del jugador se cayó a principios de año y que no les interesaba hacer una nueva oferta. Igualmente, nosotros ya les habíamos adelantado del interés del Napoli de Italia, aunque igualmente no hay nada oficial.
Por ultimo, con respecto a Mauro Camoranesi, Passarela antes de ayer en la red, había dicho que era solamente un rumor y nada mas.Pero ayer en declaraciones a radio mitre,dijo que dijo que no descarta nada y que se podía concretar su llegada, pero igualmente, River tendrá que apurarse, porque como les adelantamos Lanús esta muy interesado en contar con el jugador