Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Gracias por iniciar secion
Kool
jQuery(document).ready(function(){ $("#newsareal1").load("/f6-forum .statused:gt(0) a.topictitle:lt(11)"); });
Nuevo
#newsareal1 div.topictitle { display: block !important; margin: 2px 1px 0; padding: 2px 5px 5px 30px; border: 1px solid #B1BFC0; border-radius: 5px; background: #F3F9F9 url('https://i44.servimg.com/u/f44/16/54/26/99/old-ve10.png') no-repeat 5px center; } #newsareal1 div.topictitle:hover { background-color: #D8DEDE; } #newsareal1 div.topictitle a { color: #708090 !important; text-decoration: none !important; text-shadow: #fff 1px 1px 0px }
Lo mas Nuevo

Mas !
jQuery(document).ready(function(){ jQuery("#Sheidelp8").load("LoMasNuevo/f5-forum div.topictitle:lt(11)"); });

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avast antivirus 5.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Avast antivirus 5.0 el Vie 10 Dic 2010, 2:14 pm

Sheidelp8


Admin
Admin
avast antivirus 5.0



Avast! 5 cuenta con varias características nuevas, como el modo silencioso, dedicado a los que les molestan las notificaciones o alertas del antivirus; modificar aspectos de Avast! 5 y administrar efectos especiales del entorno del programa también es posible. Por otro lado puedes habilitar el retraso de la carga de Avast! 5 en la memoria para que sea más rápido.
Por ahora la protección contra rootkits no está habilitada, aspectos relacionados al sonido, integración con el Explorador de Windows y algunos que otros, aún no están terminados, y precisamente por eso les comento que ésta es una versión para sólo irla probando pues a nadie le será raro que aún le falta bastante por recorrer, son muchos aspectos por pulirse.
DESCARGAR CLICK AQUI


AVAST INTERNET SECURITY 5.0







Avast ha lanzado la versión 5 de su Internet Security con una completo rediseño del programa junto con algunos cambios en su funcionamiento. Además, se trata de la primera vez que la compañía ha intentado dar a su programa de pago un empujón.

El programa protege contra el malware habitual, desde virus a spyware y otras amenazas que proceden a través de Internet, además de contar con un firewall que sustituye al de Windows y que bloquea las conexiones que tu ordenador intenta hacer a Internet sin tu consentimiento, a diferencia del de Windows, que sólo bloque las conexiones entrantes. De esta forma, si alguno de los programas está intentando robar información de tu ordenador, el firewall lo detiene. Claro que si no necesitas un firewall, o incluso te gusta el que ofrece Windows, puedes optar por la versión Avast! Internet Security 5 Pro a un precio menor y que además de no incluir el firewall, tampoco incluye la herramienta antispam.
Una novedad de Avast Internet Security 5 es la “sandbox”, que puede utilizarse para ejecutar cualquier programa en tu ordenador en un modo que le impide hacer cambios. Si por ejemplo el usuario recibe un programa por correo, utilizaría esta ‘caja de arena’ para ejecutarlo de forma que si tiene un virus no pueda infectar el ordenador. Pero cuidado, porque este modo también impide que se guarden cambios y si al usuario se le ocurriera trabajar con un documento Word dentro del ‘samndbox’, cuando lo cierre perderá el documento y los cambios. Digamos que está pensado para hacer pruebas de programas sospechosos o desconocidos, antes de integrarlos en el PC.
El programa es ahora más fácil de utilizar gracias a su rediseño, que ha ordenado los componentes de una manera más lógica. Los mensajes que aparecen son también más amigables.
También se ha mejorado el rendimiento pues las exploraciones del ordenador en busca de virus es también más rápida. Además, utiliza una exploración en segundo plano para que cuando se esté viendo alguna película o jugando no se ralentice el sistema o aparezcan mensajes en la pantalla.



descargar avast internet security click aqui
descargar licencia de avast internet security click aqui






[center]


[/center]
http://rasenkai.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.