Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Gracias por iniciar secion
Kool
jQuery(document).ready(function(){ $("#newsareal1").load("/f6-forum .statused:gt(0) a.topictitle:lt(11)"); });
Nuevo
#newsareal1 div.topictitle { display: block !important; margin: 2px 1px 0; padding: 2px 5px 5px 30px; border: 1px solid #B1BFC0; border-radius: 5px; background: #F3F9F9 url('https://i44.servimg.com/u/f44/16/54/26/99/old-ve10.png') no-repeat 5px center; } #newsareal1 div.topictitle:hover { background-color: #D8DEDE; } #newsareal1 div.topictitle a { color: #708090 !important; text-decoration: none !important; text-shadow: #fff 1px 1px 0px }
Lo mas Nuevo

Mas !
jQuery(document).ready(function(){ jQuery("#Sheidelp8").load("LoMasNuevo/f5-forum div.topictitle:lt(11)"); });

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adobe Dreamweaver CC 2014 v14.0.6733 Español [MULTI]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

WESKER12


@ntStar
@ntStar





Desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver® CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Descubre las principales funciones nuevas
Codifica más rápido gracias a las nuevas funciones de edición visual, entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery para crear apps para dispositivos móviles personalizadas y, a continuación, empaquétalas con Adobe® PhoneGap™ Build™.

Diseñador de CSS

Presentamos una intuitiva herramienta de edición visual que te ayudará a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permitirá aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. La vista del diseño se actualiza de inmediato para mostrar los cambios realizados en el estilo a medida que los incorporas.

Integrado en Creative Cloud

Con Dreamweaver CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Idiomas del programa

Deutsch, English, Español, Français, Français*, Hebrew*, Italiano, Nederlands, Polish, Português (Brasil), Svenska, Turkish, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文*, 繁體中文*, 한국어*
* Las versiones en chino simplificado, chino tradicional y coreano solo están disponibles para Windows. Las versiones árabe y hebrea tienen la interfaz en inglés, pero cuentan con asistencia técnica y funciones localizadas. La versión francesa (français*) para África del Norte tiene la interfaz en francés europeo, pero cuenta con asistencia técnica y funciones localizadas.


NOVEDAD 2014

Vista rápida de elementos

Visualiza tus marcas en un nivel superior con la nueva herramienta Visualización de DOM. Haz cambios en tu estructura de contenido fácilmente arrastrando y soltando, duplicando, eliminando o seleccionando varios flujos de trabajo.



Inspector de propiedades de la Vista en vivo

Selecciona, cambia e inspecciona las propiedades de cualquier elemento HTML en la Vista en vivo. Consulta los resultados sin tener que actualizar.



Inserción en la Vista en vivo



Cuando te encuentres en la Vista en vivo, puedes utilizar el panel de inserción para añadir elementos HTML y previsualizar los cambios sin tener que cambiar los modos o actualizar la página.



Mejoras en el Diseñador de CSS



Genera CSS limpio y basado en estándares con herramientas de edición visuales intuitivas. Aplica texto, diseño, color y otras propiedades de CSS rápidamente. Importantes mejoras del flujo de trabajo y de usabilidad, como por la nueva herramienta Borde y la posibilidad de deshacer.



Gestión del sitio web: compatibilidad con certificados



Gestiona archivos de forma segura desde tu sitio utilizando la autenticación SFTP basada en certificados, que proporciona un acceso optimizado a múltiples servidores.



Centro de Ayuda

Esta función te ayudará a descubrir nuevos flujos de trabajo eficaces y funciones en la primera ejecución. Podrás omitirla sin problemas; además, el contenido está organizado por módulos, por lo que podrás volver a ella fácilmente.



Y mucho más

También incluye: sugerencias de código para selectores de CSS, compatibilidad con PHP 5.4, actualizaciones de Adobe Extension Manager, mejoras de Adobe Exchange y más.

Ver todas las notas de la versión



Requerimientos del Sistema

Windows

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
Microsoft® Windows® 7 o Windows 8.
1 GB de RAM.
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido).
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.



Spanish Incl.
Medicina Incl.
WIN/MAC
338 MB











http://j.gs/4G16



http://j.gs/4G19



http://j.gs/4G18


http://ultimaterasenkai.superforo.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.