Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Gracias por iniciar secion
Kool
jQuery(document).ready(function(){ $("#newsareal1").load("/f6-forum .statused:gt(0) a.topictitle:lt(11)"); });
Nuevo
#newsareal1 div.topictitle { display: block !important; margin: 2px 1px 0; padding: 2px 5px 5px 30px; border: 1px solid #B1BFC0; border-radius: 5px; background: #F3F9F9 url('https://i44.servimg.com/u/f44/16/54/26/99/old-ve10.png') no-repeat 5px center; } #newsareal1 div.topictitle:hover { background-color: #D8DEDE; } #newsareal1 div.topictitle a { color: #708090 !important; text-decoration: none !important; text-shadow: #fff 1px 1px 0px }
Lo mas Nuevo

Mas !
jQuery(document).ready(function(){ jQuery("#Sheidelp8").load("LoMasNuevo/f5-forum div.topictitle:lt(11)"); });

No estás conectado. Conéctate o registrate

Serif PhotoPlus X7 17.0.1.20 Final [MULTI]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Serif PhotoPlus X7 17.0.1.20 Final [MULTI] el Sáb 09 Ago 2014, 1:51 am

WESKER12


@ntStar
@ntStar





Serif PhotoPlus X7 17.0.1.20 Final - Aplicación de retoque fotográfico
Windows XP/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
321.13 MB



Serif Photo Plus es una aplicación de retoque fotográfico similar a Photoshop que imita algunas funciones y herramientas de la aplicación de Adobe.

Con ella puedes mejorar la apariencia de una fotografía tras someterla a una serie de filtros gráficos, ajustar brillo y contraste, balance de color, reducción de ojos rojos, etcétera.

Serif Photo Plus también puede utilizarse para crear pequeñas animaciones web. Uno de los puntos flacos del programa es la herramienta texto, peor que en Photoshop. Los formatos de imagen que soporta son los siguientes: JPG, TIFF o BMP.

El nuevo y mejorado X7 PhotoPlus

El editor de fotos completa está repleto de características nuevas y mejoradas que le ayudarán a obtener lo máximo de cada foto que edita. Vea nuestro vídeo para obtener una breve descripción de lo que hay de nuevo en X7 PhotoPlus y descubrir más adelante.

Control de color increíble

En el corazón de X7 PhotoPlus es el nuevo modo de color Lab; un motor de color más amplio que ofrece una mayor gama de colores a medida que edita. Diseñado para adaptarse a la forma en que ve el ojo humano, de modo de color Lab separa el color y la luminosidad, ya que permite modificar los colores en tus fotos sin afectar al contraste y viceversa.

Edición de fotografías en el modo Lab ayuda a sus ediciones se ven mucho más natural para que pueda lograr resultados asombrosos rápidamente! Recuerde que usted todavía puede cambiar al modo RGB en cualquier momento.

Correcciones intuitivos

No deje que las distorsiones de lente estropean el cuadro perfecto de nuevo! La nueva función de Corrección de lente le permite eliminar las distorsiones, viñetas y corregir la aberración cromática, todo en un par de clics. También puede enderezar sus imágenes y los problemas de perspectiva de la lente horizontal y vertical apropiadas con la cuadrícula de alineación de la pantalla para un fácil control.

Efectos de estilo artístico

Utilice la nueva pantalla de semitonos para añadir nuevos efectos a sus fotos. El nuevo filtro en X7 PhotoPlus le permite añadir la trama de líneas y estilos de pantalla circulares para efectos de patrones impresionantes.

Proteja fotos durante la edición

Utilice un cepillo nuevo inteligente para proteger ciertas áreas de la foto que se edita en PhotoFix y utiliza una nueva máscara de degradado para añadir profundidad y estilo, para diseños más interesantes.













http://j.gs/4Eoy




http://j.gs/4Ep8



http://j.gs/4EpA



http://ultimaterasenkai.superforo.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.