¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UT starcom 380 juegos y aplicaciones

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UT starcom 380 juegos y aplicaciones Empty UT starcom 380 juegos y aplicaciones Lun 31 Ene 2011, 12:06 pm

Sheidelp8

Sheidelp8
Admin
Admin

UT Stracom 380

UT starcom 380 juegos y aplicaciones SpaceUT starcom 380 juegos y aplicaciones 380


Como sabran estos han sido el nuevo invento de la tecnologia gama baja en los celulares pero que ofrece varias utilidades que te dejan con muxa safisfacion al comprar uno



ahora dejo las especificiones de este telefono full touch el cual puedes comprar por un precio muy comodo y vale la pena gastarlo ya que vienen con componentes que puede calificarse como gama baja/gama media ahora al no ser un celular de marca reconocida pensamos por ser chino no servira pero lo cual desmiento hoy ya que yo e tenido este celular y puedo decir que me e
quedado sorprendido con lo que trae ahora dare las especificaciones y
luego dejare un paquetes de juegos y aplicaciones para este mismo


Especificaciones

General Red
GSM 850/900/1800/1900 MHz .


Tamaño Dimensiones
96*55*13mm


Display
Tipo 2.6” 262K QVGA Color TFT


Tamaño
3.8”*2.2”*0.5


Ringtones
Tipo 64 tonos Polifónicos/ MP3 Ringtones


Vibración
Si


Memoria
Agenda telefónica Hasta 1,000 Posiciones

512Mb NAND/ 256Mb RAM/ Micro SD externa/ memory card slot.


Características
GPRS Clase 12, EDGE


Velocidad de datos -

Mensajería
SMS/MMS/EMAIL/MMS 1.1


Browser
WAP 2.0


Reloj
Si


Alarma
Si


Bluetooth
1.2 A2DP


Juegos
Si


Cámara
2.0 Mega pixeles


Otros -
Idiomas: Ingles y español / -Full Touch

-Editor de textos/ -organizador

-Identificador de llamadas con imagen
-MP3 Player, MP4 Player

-FM Radio

-Audio formatos: MIDI, MP3, AA,WB AMR,AAC, EAAC, WMA/ -Formato de imágenes: JPEG, GIF, BMP, PNG.

-Formato de video: 3GP, MPEG-4/

-Soporte JAVA



sorprendido pz yo tambien cuando lo vi hehe ahora en lo persona yo aconsejo este celular por lo barato y por sus funciones lo cual hace de tu experiencia agradable lo unico que e visto malo en el es que temas para este celular no existen y su reproductor de musica no es tan bueno solo la vista xq en sonido es genial suena bien y tiene java como para las aplicaciones y juesgos


http://rasenkai.blogspot.com/

2UT starcom 380 juegos y aplicaciones Empty Re: UT starcom 380 juegos y aplicaciones Miér 09 Mar 2011, 11:33 am

eliu alvarenga

avatar

gracias!!!

3UT starcom 380 juegos y aplicaciones Empty Re: UT starcom 380 juegos y aplicaciones Miér 09 Mar 2011, 4:26 pm

Sheidelp8

Sheidelp8
Admin
Admin

no hay probelma amigo

http://rasenkai.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.