¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JUEGOS PC EN UN LINK

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1JUEGOS PC EN UN LINK Empty JUEGOS PC EN UN LINK Dom 26 Dic 2010, 8:19 am

REXTORS3

REXTORS3
@ntStar
@ntStar

SINGLES 2 - En Español

Sinopsis del juego:
Singles 2 es un simulador social y erotico. Puedes jugarlo en modo libre y en 10 misiones a traves de 5 protagonistas en modo historia. Elige el sexo y la personalidad de 17 personajes en el juego y juega como casamentero. Cuida de tus solteros con 9 necesidades tales como diversión, energía o amistad. Diviértete seduciendo en las fiestas de soltero en el bar e invita nueva gente a reunirse en tu hogar. Decora el departamento con 400 tipos de muebles, papel tapiz y accesorios. Adquiere nueva vestimenta en la tienda de ropa. Elige entre lucha de abrazos o guerra de almohadas. Arruina a tu amante o arruinate a ti mismo. Puedes elegir entre triangulos amorosos, un corto affair o el amor de tu vida.




Requisitos de sistema
Win 2000, XP, Me
Pentium 2 GHz with 512 MB RAM
DirectX 9
1 GB free space
16 Bit soundcard
DirectX 9.0c

DESCARGA
http://depositfiles.com/es/files/ppomfy1s6

THE THING - En Español

inopsis del juego:
Basado en la película de John Carpenter de los años ochenta, el argumento de este juego transcurre en la Antártida, justo cuando acaba la película.

Extraños sucesos tienen lugar en una base ciéntifica sita en el continente helado de la Antártida, el jugador deberá descubrir qué es lo que se esconde en la oscuridad. Préparate para asustarte con cada grito o movimiento, y no te fíes ni de tu sombra.
Requisitos del sistema:
S.O: Windows 2000 / XP / Vista
64MB RAM;
400 MHz PII (600MHz PIII recommended);
DX 8 compatible Video Card;
64MB video memory;
DirectSound*-compatible card;
600MB disc space;

Descarga desde:
http://depositfiles.com/es/files/gyneslqwb


PENUMBRA 1: THE OVERTURE - En Español






Sinopsis del juego:
En Penumbra exploraremos el miedo más antiguo conocido por el hombre, nos referimos al miedo a la oscuridad, durante la gran mayoría de nuestra aventura nos serviremos de una cantidad de luz muy pequeña para avanzar por los mapas del juego. Mapas que son de lo más oscuros y aterradores, para obtener esa leve pero necesaria visión nos serán útiles diferentes objetos que podremos usar durante el juego. Estos van desde una linterna, a un mechero o una barras fluorescentes, como se puede comprobar ninguno de estos objetos ofrece demasiada luz por lo que la oscuridad será la base principal de la ambientación del título.

Requisitos minimos:
* Sistema operativo: Win2000/XP
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c
* Radeon 9600/Geforce FX

Requisitos recomendados:
* Procesador: 2,5 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
* Vídeo: 128 MB
Nota:
Una vez instalado y arrancado el juego, vas a "options", despúes presionas en "game" y allí elegís el idioma. El menú principal siempre esta en ingles.

Descarga desde:
http://depositfiles.com/es/files/69jgr7mm3


DINER DASH: SEASONAL SNACK PACK - En Español

Sinopsis del juego:
¡Recorre la calle de la nostalgia con la abuela y Flo, y acompáñalas recordando sus épocas favoritas con parada en cinco restaurantes nuevos!
¡Si crees que los habitantes de Dinertown van a ver a Flo para pasar un rato agradable, deberías ver la que arman cuando quieren divertirse de verdad! Recorre las distintas épocas del año con parada en cinco restaurantes nuevos: Coral Cove Cafe, Crypt Cafe, Hometown Harvest, Winter Wonderland y Romantic Rendezvous. ¡Disfruta de todas las estaciones con un toque de gastronomía!




Requisitos de sistema
S.O: Windows XP/Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 7.0
Hard Drive: 38 MB

DESCARGA
http://depositfiles.com/es/files/m3ghd22r2


TORTUGA: PIRATAS DEL NUEVO MUNDO

Sinopsis del juego:
Entra en el mundo de “Tortuga”, en sus 16 variados escenarios, tanto como Bucanero al servicio de Su Majestad el Rey, o como un temido pirata. Tus riquezas se incrementarán más allá de lo que nunca soñaste a través de las sucesivas misiones, de los saqueos, de los robos de barcos y de los pillajes de ciudades. Pero todas las prisas, las traiciones y los motines pueden reducir tus esfuerzos a la nada. O lo que es peor, puedes acabar con una muerte temprana.
Navega con precision y selecciona tus municiones con cuidado, mientras lanzas tus ataques contra mercaderes, piratas o contra la Flota Española del Tesoro. Tus decisiones pueden acarrearte grandes fortunas o consecuencias devastadoras. Una vez estes frente a frente con los barcos enemigos ¿demostrara tu tripulacion de lo que es capaz?

Requisitos del Sistema:
MICRO P2-450 (P3-900),
RAM 64 MB (128MB),
VIDEO 16 MB (32 MB),
W98/Me/XP/2000,
Directx 8.1 o Superior
Disco duro: 76 MB

DESCARGA
http://depositfiles.com/es/files/u0efckxkw

COGS - En Español

Puzzles en 3D.
* Arregla todas las máquinas.
* Resuelva los 50 niveles.
Sinopsis del juego:
Puzles complejos y muy divertidos en tres dimensiones”Cogs te lleva al siglo XIX, una época dominada por la maquinaría de vapor, la hidráulica y los primeros mecanismos industriales. Esta ambientación steampunk sirve de trasfondo para una serie de puzles ingeniosos y espectaculares.
El objetivo de cada puzle es arreglar máquinas a cada cual más curiosa. Hay cubos repletos de engranajes, sistemas de tuberías y, por supuesto, máquinas de vapor. Algunas pantallas de Cogs te obligarán a pensar en tres dimensiones, algo inusual en este tipo de juegos.

Ordenados por dificultad, los puzzles de Cogs tienen sus propios criterios de puntuación. Menos tiempo y movimientos necesites, mejor será el resultado. Un rendimiento sobresaliente te hará merecedor de engranajes de oro o plata.

Resolver los 50 puzzles no es difícil, pero batir una marca sí lo es. Bien diseñados y originales, los retos de Cogs te llevarán a mover piezas lo más rápido posible. Y si ya los dominas, el modo competitivo te obligará a resolverlos en menos de 30 segundos o 10 movimientos, lo que tú elijas.

Requisitos de sistema
S.O: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.5 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0c
Disco duro: 133 MB

DESCARGA
http://depositfiles.com/es/files/09nhsdb7b

GYROMANCER - En Español

* Un sistema de batalla profundo y adictivo.
* 12 niveles en los que lucharás con diferentes enemigos.
* Realiza combos para elevar tu poder mágico!!

Sinopsis del juego:
Popcap games y Square Enix nos presentan un nuevo juego que sabe mezclar de forma magistral lo mejor del género RGP y los adictivos puzzles en Mach 3.

Gyromancer es una fusión de puzzle y RPG en el que tomas el papel de Rivel, un poderoso mago que cuenta con la ayuda de feroces bestias en la batalla y debe de explorar las profundidades del bosque de Aldemona a lo largo de 12 fantásticos niveles para conseguir mágicos poderes.

Requisitos del sistema:
• Microsoft® Windows® XP
• Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz
• Memoria: 512 MB
• Tarjeta Gráfica: Tarjeta Integrada
• Versión De DirectX®: DirectX® 9.0c
• Espacio En Disco Duro: 200 MB

DESCARGA
http://depositfiles.com/es/files/mzpat0vch

YU-GI-OH!: POWER OF CHAOS - En Español

Sinopsis del juego:
Con representaciones increíblemente detalladas de las diversas cartas junto a Yami Yugi que es el héroe de la serie, y Power of Chaos: YUGI THE DESTINY confiere al jugador la nada envidiable tarea de derrotar al maestro de las cartas en su propio juego. No obstante, para introducir al jugador en el juego, esta versión incluye un modo tutorial fácil de entender que explica las diversas posibilidades de las cartas mediante varias demostraciones visuales, con el mismo Yami Yugi.

Requerimientos de sistema
- Windows XP/ME/2000/98SE
- Pentium III 650 MHz Mhz
- 128 MB RAM
- 270 MB disponible en disco

DESCARGA
http://depositfiles.com/es/files/jmg8z43z6

TWIN SECTOR - En Español

Sinopsis del juego:
Historia situada en un futuro post-apocalíptico en la que los únicos supervivientes de la raza humana se encuentran criogenizados. Ashley Simms, es la protagonista de esta historia, siendo la única persona que a salido de el proceso de criogenización, teniendo que enfrentarse a diversos problemas que han surgido en el complejo donde están invernando sus congéneres, disponiendo para ello de tan sólo diez horas.

Requisitos del sistema:
SO: Windows XP / Vista
Procesador: 3 GHz Intel Pentium 4
Memoria: 512 MB (1 GB for Vista)
Video: ATI Radeon x1300 or higher;
Video: Nvidia GeForce 6600 or higher (512Mb)
Sonido: Sound device compatible with DirectX ® 9.0c
Disco Duro: 750 MB

Descarga desde
http://depositfiles.com/es/files/nrmaxn0f9

Nota:
Ninguno pide pass para descomprimir, todos son en español y no te olvides de comentar

2JUEGOS PC EN UN LINK Empty Re: JUEGOS PC EN UN LINK Dom 26 Dic 2010, 11:01 am

dakar3

avatar

ALA Q XILERO ES JUEGO ME GUSTA MUXO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.