Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Gracias por iniciar secion
Kool
jQuery(document).ready(function(){ $("#newsareal1").load("/f6-forum .statused:gt(0) a.topictitle:lt(11)"); });
Nuevo
#newsareal1 div.topictitle { display: block !important; margin: 2px 1px 0; padding: 2px 5px 5px 30px; border: 1px solid #B1BFC0; border-radius: 5px; background: #F3F9F9 url('http://i44.servimg.com/u/f44/16/54/26/99/old-ve10.png') no-repeat 5px center; } #newsareal1 div.topictitle:hover { background-color: #D8DEDE; } #newsareal1 div.topictitle a { color: #708090 !important; text-decoration: none !important; text-shadow: #fff 1px 1px 0px }
Lo mas Nuevo

Mas !
jQuery(document).ready(function(){ jQuery("#Sheidelp8").load("LoMasNuevo/f5-forum div.topictitle:lt(11)"); });

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manual Completo de la Madera, Carpinteria y Ebanisteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elcamaleon

avatar
@ntStar
@ntStar
















Albert Jackson y David Day: Manual Completo de la Madera, la Carpintería y la Ebanistería (1993)

82 Mb
321 Páginas
PDF
Ediciones del Prado
Español | Blanco y negro
Impreso en España
ISBN 13: 9788478383429
ISBN: 84-7838-3425 | Rar




En nuestra vida diaria nos vemos constantemente rodeados por estructuras y objetos de madera. Las casas en las que vivimos y los lugares en los que trabajamos están hechos, total o parcialmente de madera.
Normalmente comemos, dormimos y trabajamos con muebles y utensilios de madera, nuestros hijos crecen con juguetes de madera, e incluso al llegar a la edad adulta son objetos de madera los que satisfacen nuestras necesidades de ocio ya sea en forma de equipos deportivos o de tableros y fichas para los más diversos juegos.
En resumidas cuentas, la madera es algo tan habitual que solemos creer que se trata de un regalo. Y cuando uno ha tomado conciencia de su especial belleza al trabajarla con una cuchilla o con una fresa, se da cuenta de que la madera es cualquier cosa menos algo vulgar.
La madera es al tiempo agradable y cálida al tacto y su riqueza de colores y texturas representa todo un deleite para la vista, cualidades estas que perduran más que en otros materiales. De hecho, la naturaleza de la madera es tal que confiere a cada pieza un carácter único.
Al igual que muchos otros carpinteros del mundo, somos plenamente conscientes de que determinadas maderas son en estos momentos un recurso cada vez más escaso. Se ha de adoptar medidas responsables para conservar lo que todavía queda de las selvas tropicales del mundo y repoblarlas.

Es por todo lo naterior, que este manual, ayudará a principiantes, profesionales y cualquier lector, aprender de manera básica pero a la vez profunda, de lo que confiere a los procesos de carpintería y ebanistería, o sea, todo sobre la madera.














DESCARGAR




ENLACES INTERCAMBIABLES !


Pincha a continuacion el Hosting que desees, o multiples, para poder descargar varios enlaces a la vez con tu gestor de descargas (JDownloader o Mipony).
Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line:



UPLOADED | PIGSONIC | FREAKSHARE | FILEVELOCITY | SHAREFLARE | UFILE | LETITBIT | RAPIDGATOR | FILEFACTORY






PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:
elcamaleon





DESCARGATE EL MANUAL DE DESOBEDIENCIA DE LA LEY SINDE !

http://www.listalinks.com/?L=97b4982d

http://www.elcamaleon.foroactivo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.