Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Gracias por iniciar secion
Kool
jQuery(document).ready(function(){ $("#newsareal1").load("/f6-forum .statused:gt(0) a.topictitle:lt(11)"); });
Nuevo
#newsareal1 div.topictitle { display: block !important; margin: 2px 1px 0; padding: 2px 5px 5px 30px; border: 1px solid #B1BFC0; border-radius: 5px; background: #F3F9F9 url('http://i44.servimg.com/u/f44/16/54/26/99/old-ve10.png') no-repeat 5px center; } #newsareal1 div.topictitle:hover { background-color: #D8DEDE; } #newsareal1 div.topictitle a { color: #708090 !important; text-decoration: none !important; text-shadow: #fff 1px 1px 0px }
Lo mas Nuevo

Mas !
jQuery(document).ready(function(){ jQuery("#Sheidelp8").load("LoMasNuevo/f5-forum div.topictitle:lt(11)"); });

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprendiz de Brujo – David Bronstein (2da edicion) (2001)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elcamaleon

avatar
@ntStar
@ntStar















24 Mb
PDF
Paidotribo Editorial
ISBN: 8480193034
Segunda edición 2001
452 págs.
Blanco y negro
Español
Rar




En este libro para jugadores de todas las edades, el legendario David Bronstein, artista y mago del tablero, invita al lector a convertirse en su aprendiz. Bronstein comienza con cuarenta recomendaciones para el principiante y luego desarrolla las capacidades ajedrecísticas del lector valiéndose de ejemplos tomados de sus propias partidas, 222 en total disputadas entre 1938 y 1995.

Aunque se ha escrito este libro en primer lugar para los no profesionales, con comentarios fáciles de entender, los jugadores más experimentados – incluso grandes maestros – también disfrutarán con las muchas e interesantes historias y la forma en que maneja su varita mágica. Se trata, pues, de un libro nada convencional, muy distinto a cualquier otro que se haya publicado hasta ahora en el mundo del ajedrez.

La mejor manera de leer este libro es con el tablero delante para ir siguiendo los acontecimientos. Puede plantearse tres etapas – La primera, reproduzca toda la partida sin detenerse más de dos o tres segundos en cada jugada. Sólo marque la jugada a lápiz y siga reproduciendo la partida hasta que termine. Luego, después de relajarse, intente comprender las razones que le han llevado a una decisión. La segunda, reproduzca de nuevo la partida, más despacio y anote lo que no percibió la vez anterior. La tercera, vaya directamente a esas marcas que ha hecho a lápiz y dé vía libre a su energía imaginativa y creadora.

















DESCARGAR



Pincha a continuacion el Hosting que desees, o multiples, para poder descargar varios enlaces a la vez con tu gestor de descargas (JDownloader o Mipony).
Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line:



UPLOADED | PIGSONIC | FREAKSHARE | FILEVELOCITY | LETITBIT | SHAREFLARE | RAPIDGATOR | UFILE | FILEFACTORY






PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:
elcamaleon





DESCARGATE EL MANUAL DE DESOBEDIENCIA DE LA LEY SINDE !

http://www.listalinks.com/?L=97b4982d

http://www.elcamaleon.foroactivo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.