Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Gracias por iniciar secion
Kool
jQuery(document).ready(function(){ $("#newsareal1").load("/f6-forum .statused:gt(0) a.topictitle:lt(11)"); });
Nuevo
#newsareal1 div.topictitle { display: block !important; margin: 2px 1px 0; padding: 2px 5px 5px 30px; border: 1px solid #B1BFC0; border-radius: 5px; background: #F3F9F9 url('http://i44.servimg.com/u/f44/16/54/26/99/old-ve10.png') no-repeat 5px center; } #newsareal1 div.topictitle:hover { background-color: #D8DEDE; } #newsareal1 div.topictitle a { color: #708090 !important; text-decoration: none !important; text-shadow: #fff 1px 1px 0px }
Lo mas Nuevo

Mas !
jQuery(document).ready(function(){ jQuery("#Sheidelp8").load("LoMasNuevo/f5-forum div.topictitle:lt(11)"); });

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dante's Inferno (2010) (DVDrip) (ESP) (MultiHost)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elcamaleon

avatar
@ntStar
@ntStar















Título Original: Dante´s Inferno: An Animated Epic
Año: 2010
Duracion: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Victor Cook, Shukou Murase, Yong Sik Nam, Lee Scunggyu, Kim Sangjin, Yasuomi Umetsu
Guión: Brandon Auman (Personajes: Jonathan Knight. Poema: Dante Alighieri)
Música: Christopher Tin
Productora: Starz Media / Film Roman / Visceral Games / Production I.G / Dongwoo / Manglobe / JM Animation
Género: Animación, Épico, Terror.
Lanzamiento en EEUU: Febrero de 2010.

DVDRip
AVI
Xvid - AC3 5.1
1400 mb
Castellano
Animación















Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. "Dante´s Inferno" te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como "Dead Space: Downfall".







CRÍTICAS

"Lo mejor despues de completar el videojuego.
Sin duda, acabar el juego es una gran satisfaccion, pero a la vez es una pena porque sabes que se acabo todo... pero no es asi, sino que puedes ver una excelente recreacion animada del videojuego que hara que te entre la nostalgia de los grandes momentos vividos y ganas de rejugar a videojuego"

"En el Infierno No Hay Héroes.
Pues a mí me gustó todo: la historia, los personajes, el dibujo, el guiño a la mitología, el recorrido...
Pese a que no he tenido oportunidad de probar el juego del mismo nombre, me aventuré a ver esta animación y me ha encantado. Es fácil imaginarse las escenas, contrincantes y bosses del juego (si siguiera el mismo recorrido que en los dibujos presentados), ya que la escenificación es muy gráfica y va al grano.
Nueve escenarios, nueve pecados que forman un paisaje distinto dentro del Infierno y que Dante atravesará por el amor que siente por su amada Beatrice (1). He aquí lo que me gustaba y no me terminaba de gustar: el personaje de Beatrice, es un poco pesada la pobre, siempre con una misma cantinela (2). No obstante, Dante (nombre que me encanta desde hace varios, varios años) en su posición, firme y valiente, junto al guía Virgilio.
Reitero: la historia, los personajes, el recorrido, la aventura, las criaturas, la escenografía, el personaje de Lucifer y su maravillosa carcajada cínica son geniales; y mucho más te gustará Dante's Inferno si te gustan las animaciones de este tipo, los videojuegos y/o las aventuras medievales con un toque gore. Qué videojuego de acción para adultos hoy en día no lo tiene... Todo esto es de lo mejor.
Lo que no me agradó mucho (tampoco es para morirse, pero me hubiera gustado que hubiese sido de otro modo, me refiero) fue el encuentro con Lucifer (3).
Dejando al lado ese mínimo detalle, Dante's Inferno te hará pasar un buen rato enganchado al televisor o a cualquier pantalla desde la que desees ver esta animación.
Y ahora, ¿tú qué, te atreverás a adentrarte al mismísimo Infierno?"

"Animación correcta aunque sea un promocional.
Habiendo solamente probado el videojuego ( y habiéndome sentido decepcionado por el hype del mismo) me acerqué receloso a la película de autos, pero mi curiosidad sobre que arreglos de la historia y como era la trama pudo más.

Tras verla puedo decir que tanto la animación (con sus cambios por círculos), como la historia marco me parecen meritorias, aunque no su desarrollo, probablemente le haría falta media horita más de duración y un poco más de orden a la hora de poner los acontecimientos en la mesa, pero ni ser basada en videojuegos, ni estando EA por el medio, ni sus similitudes con el God Of War, ni motivos similares que he leído en otras críticas de esta página me parece que deban menoscabar los éxitos de la cinta, que son suficientes como para ser buena."


























ENLACES INTERCAMBIABLES




Podras descargar desde 9 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost


Pincha a continuacion el Hosting que desees, o multiples, para poder descargar varios enlaces a la vez con tu gestor de descargas (JDownloader o Mipony):


UPLOADED | PIGSONIC | FREAKSHARE | FILEVELOCITY | LETITBIT | UFILE | FILEREACTOR | RAPIDGATOR | FILEFACTORY




PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:
elcamaleon









http://www.elcamaleon.foroactivo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.