Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Gracias por iniciar secion
Kool
jQuery(document).ready(function(){ $("#newsareal1").load("/f6-forum .statused:gt(0) a.topictitle:lt(11)"); });
Nuevo
#newsareal1 div.topictitle { display: block !important; margin: 2px 1px 0; padding: 2px 5px 5px 30px; border: 1px solid #B1BFC0; border-radius: 5px; background: #F3F9F9 url('https://i44.servimg.com/u/f44/16/54/26/99/old-ve10.png') no-repeat 5px center; } #newsareal1 div.topictitle:hover { background-color: #D8DEDE; } #newsareal1 div.topictitle a { color: #708090 !important; text-decoration: none !important; text-shadow: #fff 1px 1px 0px }
Lo mas Nuevo

Mas !
jQuery(document).ready(function(){ jQuery("#Sheidelp8").load("LoMasNuevo/f5-forum div.topictitle:lt(11)"); });

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo Soy Furia [I Am Wrath] [2016] [Dvdrip] Latino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Yo Soy Furia [I Am Wrath] [2016] [Dvdrip] Latino el Sáb 16 Jul 2016, 11:40 pm

WESKER12

@ntStar
@ntStar

Título original : I Am Wrath
Año : 2016
País : Estados Unidos
Director : Chuck Russell
Guión : Yvan Gauthier, Paul Sloan
Música : Haim Mazar
Fotografía : Andrzej Sekula
Reparto : John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Derrick Gilliam, Kim Evans, Jayden Blake Cochran
Productora : Patriot Pictures / Vallelonga Productions / Vengeance is Mine Productions
Género : Acción. Drama. Thriller | Crimen. Venganza

Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino
Duración: 1h 30 mn
700 MB .AVI

SINOPSIS

Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.

Archivos sin contraseña
Password Del Paste: COCO2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://ultimaterasenkai.superforo.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]