Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Gracias por iniciar secion
Kool
jQuery(document).ready(function(){ $("#newsareal1").load("/f6-forum .statused:gt(0) a.topictitle:lt(11)"); });
Nuevo
#newsareal1 div.topictitle { display: block !important; margin: 2px 1px 0; padding: 2px 5px 5px 30px; border: 1px solid #B1BFC0; border-radius: 5px; background: #F3F9F9 url('https://i.servimg.com/u/f44/16/54/26/99/old-ve10.png') no-repeat 5px center; } #newsareal1 div.topictitle:hover { background-color: #D8DEDE; } #newsareal1 div.topictitle a { color: #708090 !important; text-decoration: none !important; text-shadow: #fff 1px 1px 0px }
Lo mas Nuevo

Mas !
jQuery(document).ready(function(){ jQuery("#Sheidelp8").load("LoMasNuevo/f5-forum div.topictitle:lt(11)"); });

No estás conectado. Conéctate o registrate

Secretos de un Seductor - Ebbok

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Secretos de un Seductor - Ebbok el Sáb 16 Nov 2013, 7:15 am

Nintegrator

avatar
@ntStar
@ntStar
Secretos de un Seductor - Ebbok
[align=center][/align]

"Description: El autor del libro Secretos de un Seductor, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD.Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado cientos de personas con la intención de aprender:

. Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
. Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
. De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés
. Cómo se besa evitando el rechazo
. Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita

Si te interesa el mundo de la seducción y quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, Secretos de un Seductor es un libro que no debes dejar de leer, sobre todo si estás empezando. Secretos de un Seductor es, tal vez, el libro que más ha influido en la vida de muchos hombres. Si has tenido problemas en relacionarte con mujeres, te va ha ayudar muchísimo su lectura. La personalidad que el autor ha desarrollado a lo largo de su experiencia, es un ejemplo muy motivador a seguir. También cabe destacar la parte instructiva del libro, que es una fuente de conocimientos muy completa. Secretos de un Seductor es un libro imprescindible para todo aquel que esté empezando o esté interesado en el mundo de la seducción. Y a aquellos que ya llevan tiempo con este tema, también deberían leerlo, pues les servirá para afianzar conocimientos y mejorar en todos los sentidos. Si has leído muchos libros sobre seducción, este libro sin duda te fascinará el estilo de narración, donde el autor relata con lujo de detalles su experiencia personal con la que te puedes identificar. También es de destacar las partes didácticas con las que aprendes técnicas para seducir a una mujer y a perder los miedos."
Download Servers: Mega
Pass/Contraseña:No tiene

Secretos de un Seductor - Ebbok 
Spoiler:

Earn money sharing posts!!! 
Spoiler:


http://euaplus.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.